Como escapó Rolfi Ferreira después de dispararle a David Ortiz

Como escapó Rolfi Ferreira después de dispararle a David Ortiz
2019-06-15 01:21:59

“Tras disparar a David Ortiz, Rolfi Ferreira se refugió en la casa de una persona bajo el argumento de que lo iban a atracar”

De acuerdo con el expediente contentivo de la solicitud de medidas de coerción en este caso, los reclusos José Eduardo Ciprián, alias Chuky, y Carlos Rafael Álvarez, alias Carlos Nike, se comunicaban desde la cárcel del 15 de Azua con tres personas, encargadas de reclutar a los individuos que terminaron disparando contra David Ortiz y Jhoel López.

El documento al que tuvo acceso CDN detalla que los enlaces de los referidos prisioneros eran, Alberto Miguel Rodríguez Mota y Luis Alfredo Rivas Clase, alias El Cirujano, quienes están prófugos, así como Óliver Moisés Mirabal Acosta, alias Papi y/o El Niño, quien se encuentra preso.

El expediente también reseña que tras disparar contra Ortiz y López en un bar de Santo Domingo Este, Rolfi Ferreira Cruz, alias Sandy corrió del lugar y se refugió en la casa de una persona bajo el argumento de que lo iban a atracar.

Además, apunta que el mismo Rolfi condujo a los investigadores al lugar donde tenía escondida el arma homicida, la cual fue entregada a los agentes por la madre del sospechoso.

cdn,https://www.cdn.com.do/2019/06/14/tras-disparar-david-ortiz-rolfi-ferreira-pidio-ayuda-alegando-lo-iban-atracar/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Como escapó Rolfi Ferreira después de dispararle a David Ortiz » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos