Compañeros de trabajo narran como pasó el incidente en que hombre asesinó a su expareja

Compañeros de trabajo narran como pasó el incidente en que hombre asesinó a su expareja
2017-11-25 13:53:38

Se entregó esta noche a las autoridades el hombre buscado por la muerte de Geraldine Sánchez Baldera, en un hecho registrado este viernes próximo al lugar de trabajo de la víctima en la Núñez de Cáceres.

La Policía informó que ya fue recuperado el vehículo y el arma con la que el hombre, que todavía no ha sido identificado, cometió el homicidio.

El hecho donde resultó muerta Sánchez Baldera, se registró aproximadamente a las 11 de la mañana.

La joven laboraba en la empresa SITCURP consultoría de soluciones de negocios, pasado el mediodía en el lugar donde fue agredida se podía observar su cartera y sus calzados.
Una de sus amigas narra que en el traslado al hospital trataba de animarla a que luchara por su vida.

Según informaciones, la joven salió de la oficina luego de recibir una llamada de su ex pareja Martin Batista Ogando muerte.

La joven según versiones de allegados se preparaba para celebrar sus 29 años el 9 de diciembre. Los familiares y vecinos hablaron de sus cualidades.

Hay los dos video: El hombre nunca se desmontó de la Jeepeta, ella entró al lado del pasajero, pero no cerró la puerta

Noticias Sin,http://noticiassin.com/2017/11/se-entrega-a-las-autoridades-hombre-buscado-por-muerte-de-joven-en-el-sector-gala/
https://youtu.be/XXWGWn1YkC4
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Compañeros de trabajo narran como pasó el incidente en que hombre asesinó a su expareja » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos