Manifestantes comienzan a concentrarse en la Plaza de la Bandera para exigir la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral, a raíz de la decisión del pleno de anular los comicios municipales del pasado 16 de febrero.
Policías y militares se mantienen desplegados en los alrededores vigilantes, prestos a intervenir ante cualquier alteración del orden público.
Con pancartas en manos, cacerolazos y convencidos de que el país deben cambiar de rumbo una cantidad importante jóvenes volvieron a concentrarse frente al órgano de elecciones donde reiteraron sus demandas.
A medidas que avanzaban las horas, la multitud gritaba con mayor fuerzas repudio a la corrupción y respeto a la democracia.
Algunos consideran que la anulación de los comicios municipales es motivo suficiente para que los miembros de la Junta Central Electoral renuncien.
Además pidieron a los políticos no incluirse en la lucha que han iniciado los jóvenes sin motivaciones política partidista.
Agentes policiales vigilaban de cerca la multitud a la cuál mantenían sometida a un cerco.
La avenida Luperón, en tramo que bordea la Plaza de la Bandera en dirección Norte-Sur fue bloqueado el tránsito vehicular.
Reproductor de vídeo