Continúan protesta frente a la JCE contra el intento de fraude en las elecciones

Continúan protesta frente a la JCE contra el intento de fraude en las elecciones
2020-02-25 00:24:27

Manifestantes comienzan a concentrarse en la Plaza de la Bandera para exigir la renuncia de los miembros de la Junta Central Electoral, a raíz de la decisión del pleno de anular los comicios municipales del pasado 16 de febrero.

Policías y militares se mantienen desplegados en los alrededores vigilantes, prestos a intervenir ante cualquier alteración del orden público.

Con pancartas en manos, cacerolazos y convencidos de que el país deben cambiar de rumbo una cantidad importante jóvenes volvieron a concentrarse frente al órgano de elecciones donde reiteraron sus demandas.

A medidas que avanzaban las horas, la multitud gritaba con mayor fuerzas repudio a la corrupción y respeto a la democracia.

Algunos consideran que la anulación de los comicios municipales es motivo suficiente para que los miembros de la Junta Central Electoral renuncien.

Además pidieron a los políticos no incluirse en la lucha que han iniciado los jóvenes sin motivaciones política partidista.

Agentes policiales vigilaban de cerca la multitud a la cuál mantenían sometida a un cerco.

La avenida Luperón, en tramo que bordea la Plaza de la Bandera en dirección Norte-Sur fue bloqueado el tránsito vehicular.

Reproductor de vídeo

Noticias Sin,https://noticiassin.com/manifestantes-continuan-protesta-frente-a-la-jce/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Continúan protesta frente a la JCE contra el intento de fraude en las elecciones » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos