Danilo Medina dice que en su gobierno no quebrantará la libertad de expresión

Danilo Medina dice que en su gobierno no quebrantará la libertad de expresión
2019-04-04 19:39:51

El presidente Danilo Medina dijo que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

Noticias relacionadas a programas cancelados:

CDN sacó a Edith Febles, Ricardo Nieves y Altagracia Salazar para poner “Dos bocinas”

Cancelan a Marino Zapete y Edith Febles de El Despertador

Despiden a Franklin Guerrero de CDN 37

Cancelan a comunicador Pedro Jiménez; atribuyen presión de Franklyn Almeyda

Suspenden a “La Tora” Claudia Pérez de toda presentación en radio y televisión

Sacan del aire programa de Esteban Rosario; culpan a Abel Martínez

El mandatario envió un “abrazo de felicitación” a los hombres y mujeres dedicado al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional, con motivo del Día del Periodista.

“Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, dice el mandatario.

El mandatario dice que los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales capaces de pautar y mordear la conducta de los demás.

“Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantara la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

“Con un ejercicio- agrega Medina- digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respecto de la sociedad”.

Listín Diario,https://www.diariolibre.com/actualidad/danilo-medina-dice-que-en-su-gobierno-no-quebrantara-la-libertad-de-expresion-KO12490794
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Danilo Medina dice que en su gobierno no quebrantará la libertad de expresión » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos