Danilo Medina pensionó con RD$157,000 a Bolívar Sánchez, exprocurador que dirigió intervención teléfono Miriam Germán

Danilo Medina pensionó con RD$157,000 a Bolívar Sánchez, exprocurador que dirigió intervención teléfono Miriam Germán
2020-08-20 00:00:48

Hace más de dos años que Bolivar Sánchez había estado solicitando su pensión del cargo como inspector general del Ministerio Público, sin embargo, no fue hasta el 16 de junio de este año cuando el presidente Danilo Medina emitió el decreto otorgándole ese derecho.

En el decreto 224-20 firmado por Danilo Medina se establece que la jubilación de Bolivar Sánchez es de un monto de 157,500 pesos mensuales y que la misma sería otorgada al exfuncionario cuando este formalizara su solicitud.

Bolívar Sánchez fue señalado como la persona que comandó el proceso de intervención del número de teléfono de Miriam Germán Brito cuando esta era jueza de la Suprema Corte de Justicia y aspiraba nuevamente ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Somos Pueblo,https://somospueblo.com/danilo-pensiono-con-rd157000-a-bolivar-sanchez-exprocurador-que-comando-intervencion-telefono-miriam-german/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Danilo Medina pensionó con RD$157,000 a Bolívar Sánchez, exprocurador que dirigió intervención teléfono Miriam Germán » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos