Danilo Medina: “Roban y no quieren que le digan ladrones” Sin Maquillaje de hoy

Danilo Medina: “Roban y no quieren que le digan ladrones” Sin Maquillaje de hoy
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]

“Roban y no quieren que le digan ladrones” dijo Danilo Medina, Altagracia Salazar Sin Maquillaje, diciembre 7, 2021.

Con la tercera auditoría presentada por la Cámara de Cuentas inició una campaña disfrazada de reflexión en contra de las investigaciones que simplemente demuestran lo que todos intuíamos: que el gobierno de Danilo Medina era un entramado mafioso orientado a los negocios personales.

La novedad es que los números sorprenden hasta los más avispados y que el tamaño del pulpo todavía no se sabe. Van 9 investigaciones y de cada una sale un negocio de Alexis Medina con una o varias entidades del estado.

Esta madrugada cuando le pregunté a Google por la empresa Suplidores institucionales Méndez que es la ultima investigada por un contrato con el ministerio de educación, me saltaron contratos de la misma empresa con los comedores económicos y la Defensa Civil. Y aún así se atreven a decir que es la judicialización de la política.

Conjuntamente con la publicación de las auditorias se ha iniciado una campaña para desmeritar el ministerio público que yo supongo tendrá muy poca acogida fuera del aparato de bocinas que está forzado a agradecer al PLD haber llegado a niveles de vida que nunca pensaron.

Ahora el partido que nunca auditó nada dice que las auditorias no sirven y el mismo partido que tiene un procurador preso por corrupción quiere quitar méritos a los procuradores que si trabajan.

El caso es difícil. Ayer avanzaron que el país está frente a un proceso de judicialización de la política con lo que los morados asumen o quieren asumir el papel de víctimas de persecución política y como si en el camino no existieran por los menos cuatro expedientes sobre robo al erario.

Fue Danilo Medina quien dijo que aquí el que roba no le gusta que le digan ladrón pero sus compañeros parece que no lo recuerdan. Fue Danilo quien dijo que en Noruega una familia no permitía que un miembro se corrompiera, pero parece que era solo en Noruega y no en Arroyo Cano.

El PLD necesita más creatividad para enfrentar la avalancha porque por ahora anda en más de lo mismo y para quien no tiene memoria ahora está Google.

Ver video:

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos