Danilo Medina y Gonzalo Castillo felicitan a Abinader por virtual victoria electoral

Danilo Medina y Gonzalo Castillo felicitan a Abinader por virtual victoria electoral
2020-07-06 12:58:35

Medina felicita a Abinader por virtual victoria electoral

“En esta jornada electoral, el modelo democrático de la República Dominicana ha salido fortalecido. Extendemos por esta vía nuestra felicitación al nuevo presidente electo Luis Abinader con quien conversamos y augúramos el mayor de los éxitos. ¡Qué viva RD!”, escribió Medina en su cuenta de Twitter.

Con cerca de un 52.83% de lo votos, que lo hace merecedor del cargo más importante de nación dominicana.

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, escribió en su cuenta de twitter que el presidente Danilo Medina conversó con Luis Abinader, y lo felicitó por obtener el triunfo. “El Presidente Danilo Medina acaba de conversar con Luis Abinader Presidente electo este 5 julio, para felicitarlo y ofrecerle toda la colaboración necesaria en el traspaso de mando y en lo que sea necesario para el bienestar del Pueblo Dominicano”, expresó Peralta en su red social.

Gonzalo Castillo felicita a Luis Abinader por triunfo en elecciones

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, felicitó el triunfo de Luis Abinader, Candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el triunfo en las elecciones presidenciales de este domingo.

«A partir de ahora, tenemos un presidente electo y que será el presidente de todos los dominicanos, a partir del 16 de agosto próximo. Nuestras felicitaciones al licenciado Luis Abinader Corona», expresó Castillo en una breve intervención.

«Es un merecido triunfo y deseamos que Dios lo guíe, le de salud y energía, para que pueda administrar sabiamente nuestro país y continuar la sendas del bienestar y la prosperidad para todos los dominicanos y dominicanas», agregó.

Gonzalo Castillo agradeció tras indicar que con su participación han consolidado la democracia de la República Dominicana. Además, a quienes lo acompañaron durante casi 11 meses, desde las elecciones primarias del PLD.

«A ellos un agradecimiento infinito y serán parte para el resto de mi vida. Muy buenas noches y que Dios los acompañe», concluyó.

Fuentes: Noticias Sin y Periódico Hoy

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Danilo Medina y Gonzalo Castillo felicitan a Abinader por virtual victoria electoral » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos