‘Danilo no va’ provoca gran revuelo en las redes sociales

‘Danilo no va’ provoca gran revuelo en las redes sociales
2019-07-23 16:45:26

Santo Domingo.– Tras el discurso emitido anoche por el presidente Danilo Medina donde anunció su decisión de no presentarse como opción para un nuevo mandato presidencial diversos políticos y otras personalidades han expresado sus reacciones.

Desde ayer legisladores, precandidatos, funcionarios y muchas otras personalidades tienen opiniones encontradas que han sido colgadas en las redes sociales, muchas dando un espaldarazo a Medina y otras celebrando el triunfo de la sociedad sobre la reelección.

Entre las personalidades que se han expresado está la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful; el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, entre otros.

En la red social Twitter el discurso del presidente Danilo Medina logró generar un impacto de 200,879,404 impactos, un alcance de 37,444,114, fueron posteados 18,094 tuits y 2,568 imágenes, generando un valor económico de la tendencia de US$ 411, 316, 99.

Tras un análisis realizado a la supertendencia “Danilo” por el consultor Social Media Analytics, Pavel de Camps, unos 8,024 usuarios hicieron unos 9,057 retuits a las etiquetas #DaniloMedina #GonzaloCastillo #VisitasSorpresa #SangreNueva #LeonelHabla #AEngañarAOtro #CaramelosEnvenenados #RepúblicaDominicana las cuales se mantuvieron en el top 10 del Trending Topic en el país.

Este es un video meme que nos enviaron:

Leer artículo completo via periódico El Día

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « ‘Danilo no va’ provoca gran revuelo en las redes sociales » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos