David Collado dice ayudará al voleibol femenino

David Collado dice ayudará al voleibol femenino
2017-10-18 17:04:06

El alcalde David Collado abrió las puertas para que la capital dominicana sea sede de XVII Copa Panamericana de Voleibol Femenino 2018, en la que participarán doce selecciones nacionales de las confederaciones Norceca y Sudamericana.

Asimismo, el alcalde de la capital prometió realizar todos los esfuerzos posibles, logísticos y económicos, por recuperar el Torneo de Voleibol Superior del Distrito Nacional en ambas ramas, en consonancia con una actitud emprendida por el ministro de Deportes, Danilo Díaz, desde que asumió el puesto el año pasado.

“Nuestra gestión estará siempre abrazada a los mejores intereses de la población y considero que el deporte es una actividad que sirve de aliento e inspiración para una sana diversión de la ciudadanía”, dijo Collado.

“En el caso del voleibol nuestras reinas son un modelo a imitar por su consagración a la hora de defender nuestros colores patrios”, señaló..

El Día,http://eldia.com.do/alcalde-david-collado-dice-ayudara-al-voleibol-femenino/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « David Collado dice ayudará al voleibol femenino » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos