Declaraciones del padre de Kimberly Adón en El Show Del Mediodía

Declaraciones del padre de Kimberly Adón en El Show Del Mediodía
2017-09-13 14:56:47

El padre de la adolescente de 16 años Kimberly Adon, ha dado unas declaraciones en torno al caso de su hija que se presume fue violada y estrangulada el sábado pasado cuando salió con unos amigos a compartir y terminó muerta.

Muchas interrogantes han habido en torno al tema ya que en un principio se dijo que la joven había sufrido un accidente y fue llevada al hospital Ney Arias Lora, luego por los golpes y señas que tenía en su cuerpo se determinó lo antes descrito.

Sin embargo, a policía sigue investigando y por el caso hay 3 personas detenidas.

Francisco Abreu Villar (a) Kikito, de 20 años, y Joel Feliz Peña, de la misma edad, así como a una menor, de cuyo nombre se hace reserva por cuestiones legales. La institución del orden dice que remitió el caso a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La familia está pidiendo justicia, además de tratar descubrir que fue realmente lo que le hicieron a Kimberly esa noche. Observa las declaraciones del padre de la víctima:

Orgullo Dominicano,http://www.orgullodominicano.com/articles/16007/declaraciones-exclusivas-del-padre-de-kimberly-en-el-show-del-mediodia
https://youtu.be/kCpYUBAUC1o
Lee las otras versiones de la noticia « Declaraciones del padre de Kimberly Adón en El Show Del Mediodía » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos