Deloitte cancela contrato con JCE

Deloitte cancela contrato con JCE
2019-11-16 14:45:17

Santo Domingo, RD.- La empresa Deloitte & Touche informó este viernes que da por terminado el acuerdo que tenía con la Junta Central Electoral para auditar el sistema voto automatizado que fue utilizado en las pasadas elecciones primarias.

A través de un comunicado, dirigido a la JCE, la entidad explicó que en el contrato se les pidió auditar el 5% de las mesas electorales y que luego se modificó para hacerlo a un 30%, razón por la cual decidieron retirarse.

Manifestó que esa modificación conlleva la utilización de recursos técnicos y humanos adicional, los cuales están comprometidos en otros proyectos de la empresa.

En el día de ayer, el presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, reveló que la empresa Deloitte le expresó  sus deseos de retirarse de la auditoría, debido a los cuestionamientos que habían estado recibiendo a raíz de la contratación para dichos trabajos.

cdn,https://cdn.com.do/2019/11/15/empresa-deloitte-cancela-contrato-con-jce-para-la-auditoria-forense-del-voto-automatizado/
https://youtu.be/JBFgl5Zm_Gk
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Deloitte cancela contrato con JCE » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos