Demi Lovato se declara pansexual

Demi Lovato se declara pansexual

ESTADOS UNIDOS.- Demi Lovato habló sobre aceptar ser pansexual. La cantante de «Dancing with the Devil», de 28 años, admitió que estaba «super cerrada» debido a su educación religiosa, pero ahora está «orgullosa» de ser parte de la comunidad LGBTQ.

«No lo sé. Soy tan fluida ahora, y una de las razones por las que soy tan fluida es porque estaba súper cerrada», dijo en el episodio del sábado del podcast The Joe Rogan Experience.

Lovato agregó que se siente atraída por «cualquier cosa en realidad».

Cuando Joe Rogan le preguntó si el término «pansexual» le quedaba bien, ella respondió: «Sí, pansexual».
«Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA + la mafia del alfabeto», recordó, y agregó «¡Eso es! Eso es lo que voy a hacer».

Lovato continuó, «Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgulloso».

La cantante de «Anyone» luego reveló que tuvo su despertar sexual cuando vio la infame escena de besos entre Selma Blair y Sarah Michelle Gellar en Cruel Intentions.

«Yo estaba como, ‘Oh, me gusta eso’», recordó. «Pero sentí mucha vergüenza porque crecer en Texas como cristiano, eso está muy mal visto».

Lovato agregó: «Cualquier atracción que tuve por una mujer a una edad temprana, la apagué antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo».

Fuente: Noticias Sin
Lee las otras versiones de la noticia « Demi Lovato se declara pansexual » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos