Denuncian Surún Hernández boicoteó elecciones Colegio Abogados para reelegirse

Denuncian Surún Hernández boicoteó elecciones Colegio Abogados para reelegirse
2019-11-06 12:53:54

Abogados denunciaron al portal Somos Pueblo que actualmente hay 3 togados heridos, debido a que en la tarde de hoy, el presidente del Colegio de Abogados, Surún Hernández, creó una comisión electoral ilegal en el Colegio de Abogados de República Dominicana, la cual quería imponer sin consenso previo, a la mala. La comisión de Surún está compuesta por empleados de él y acompañada de Babado Torres (su director de campaña, quien se conoce por ser violento y empezó una pelea en las elecciones) y José Juan Zapata, director ejecutivo del Colegio de Abogados.

Como la mayoría de los abogados presentes no estaban de acuerdo con la comisión que Surún quería imponer, Babado Torres, enviado por Surún, empezo una pelea, la cual hizo que las elecciones terminaran sin llevar a cabo votaciones.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abogados denunciaron a Somos Pueblo que actualmente hay 3 togados heridos, debido a que en la tarde de hoy, el presidente del Colegio de Abogados, Surún Hernández, creó una comisión electoral ilegal en el Colegio de Abogados de República Dominicana, la cual quería imponer sin consenso previo, a la mala. La comisión de Surún está compuesta por empleados de él y acompañada de Babado Torres (su director de campaña, quien se conoce por ser violento y empezó una pelea en las elecciones) y José Juan Zapata, director ejecutivo del Colegio de Abogados. Como la mayoría de los abogados presentes no estaban de acuerdo con la comisión que Surún quería imponer, Babado Torres, enviado por Surún, empezo una pelea, la cual hizo que las elecciones terminaran sin llevar a cabo votaciones.

A post shared by Somos Pueblo RD (@somospueblord) on

Lee las otras versiones de la noticia « Denuncian Surún Hernández boicoteó elecciones Colegio Abogados para reelegirse » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos