Diputados aprueban préstamos RD$ 1,200 millones para doble sueldo de ayuntamientos

Diputados aprueban préstamos RD$ 1,200 millones para doble sueldo de ayuntamientos
2019-12-19 12:58:58

La Cámara de Diputados aprobó en la sesión de este miércoles un proyecto de ley que autoriza al Banco de Reservas a financiar un monto no mayor de RD$1 mil 200 millones para el pago del doble sueldo o salario 13.

El proyecto fue aprobado de urgencia en la sesión, y establece que los fondos serán destinados a organismos del sector público descentralizados y autónomos no financieros y las empresas públicas no financieras.

También, instituciones de la seguridad social, así como los ayuntamientos de los municipios y el Distrito Nacional y las Juntas Municipales.

La iniciativa es una propuesta del diputado José Altagracia González Sánchez del Partido Revolucionario Dominicano (Circunscripción número 4 de la provincia Santo Domingo).

Diario Libre,https://www.diariolibre.com/actualidad/diputados-aprueban-prestamos-rd-1200-millones-para-doble-sueldo-de-ayuntamientos-LI15956296
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Diputados aprueban préstamos RD$ 1,200 millones para doble sueldo de ayuntamientos » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos