Dominicana y México en vivo | Serie del Caribe 2022

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Dominicana y México en vivo | Serie del Caribe 2022

República Dominicana (Gigantes del Cibao) vs México (Charros de Jalisco) en vivo.
Ronda Semifinal de la Serie del Caribe 2022
live stream serie del caribe

Ronda semifinal en la Serie del Caribe 2022

Venezuela contra Colombia y México contra dominicana
El primer partido comienza a las 3:00 pm en el Estadio Quisqueya Juan Marichal

Venezuela contra Colombia, el equipo más inspirado de la Serie del Caribe y México contra Dominicana, son los partidos de la semifinal en la segunda ronda del clásico caribeño, que dejó atrás a Los Astronautas de Panamá y a los Cangrejeros de Caguas de Puerto Rico, en la preliminar del evento.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo es la sede del evento, que arranca hoy a partir de las 3:00 de la tarde. Ambos ganadores se enfrentarán el jueves a las 8:00 de la noche por la corona.

Los posibles lanzadores de esos encuentros serían, Junior Guerrera por Venezuela; Eniery García por Colombia; Tyler Alexander por Dominicana y Brennan Bernardino por México.

Dominicana llegó a la final liderando la justa con marca de 4-1; Venezuela y Colombia terminaron 3-2; México 3-2 y Panamá y Caguas 1-4 cada uno.

El combinado Charros de Jalisco, que representa a México, logró el último boleto disponible al superar a los Astronautas de Los Santos de Panamá, en la jornada vespertina, en un partido que concluyó 1-0; los Gigantes del Cibao (República Dominicana), alcanzaron el primer lugar con un triunfo en un partido extendido a 10 entradas, frente a los Navegantes de Magallanes, 8-7 y Puerto Rico ganó su último partido de la serie, una victoria convincente 6-2 sobre Colombia.

Por si te lo perdiste: Así fue el primer partido de Dominicana y México en La Serie del Caribe 2022

Resumen República Dominicana vs México | 28 ENE 2022 | Serie del Caribe

28/01/2022
SANTO DOMINGO.- Apoyado en una temible alineación y gran profundidad en el pitcheo, el equipo de República Dominicana (Gigantes del Cibao), inicia este viernes la defensa de la corona, en la 64 versión de la Serie del Caribe 2022, que tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

En esta versión del tradicional certamen competirán, además de los Gigantes del Cibao, las representaciones de México (Charros de Jalisco); Navegantes de Magallanes, de Venezuela, Criollos de Caguas, de Puerto Rico; los Astronautas de Los Santos, por Panamá y Caimanes de Barranquilla, representante de Colombia.

La tropa local enfrentará hoy a la representación de México al cierre de la jornada (8:00 p.m.). Como equipo, los Gigantes van en busca de su primera corona caribeña y tratarán de preservar el trofeo conquistado por las Águilas Cibaeñas en Mazatlán, México el año pasado.

Como país, República Dominicana posee 21 corona de Serie del Caribe, liderando cómodamente la lista histórica de ganadores del certamen.

Una alineación con hombres probados y nivel de Grandes Ligas como Marcell Ozuna, José Sirí y Moisés Sierra, más la inyección del astro Robinson Canó y la chispa de Gustavo Núñez, dan a la tropa quisqueyana un gran balance ofensivo.

En cuanto al pitcheo, los zurdos Tyler Alexander, y Raúl Valdés, unidos al derecho Yunesky Maya, integran un confiable trío capaz de llegar siempre a más de cinco entradas.


[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos