Otoniel Gutiérrez Cruz, uno de los propietarios de la barbería donde agentes de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) realizaron un allanamiento, pidió al Procurador General de la República, Jean Rodríguez, destituir a la fiscal y a los agentes que presuntamente colocaron drogas en su negocio.
Gutiérrez Cruz manifestó que desde que la fiscal Lissette Núñez llegó al municipio de Villa Vásquez se han estado cometiendo ciertas irregularidades y que hay muchos jóvenes que se encuentran detenidos por que le han puesto sustancias prohibidas
“En la prisión San Fernando de Montecristi hay más de 200 personas de Villa Vásquez que están presas por drogas”, aseguró
Manifestó que no es la primera vez que intentan involucrarlo en asuntos de narcotráfico y que las autoridades saben dónde están los puntos de drogas, pero que no actúan en su contra debido a que cobran un peaje de 100 mil pesos semanales.
“Yo antes tenía un puesto de pastelitos y me hicieron víctima del abuso de la DNCD, me ponían droga y dije que tenía que superarme y ser abogado para defender a la juventud de este pueblo”, señaló.
Indicó que los agentes y la fiscal entraron a su negocio sin ninguna orden judicial y que si tienen una es porque la hicieron luego de hacer el allanamiento.
En tanto que, responsabiliza a Núñez y a los policías que la acompañaban de cualquier cosa que le pase a él y a los empleados de la peluquería.