El Autoaprendizaje de Inglés se expande por todo el país

El Autoaprendizaje de Inglés se expande por todo el país
2019-05-28 01:52:40

Después de su exitosa presentación en la XXII Feria del Libro Santo Domingo 2019, el libro
El Autoaprendizaje de Inglés se expande por todo el país, ahora esta dísponible en Max Er Comp, Frente a la UNPHU en La Vega, República Dominicana.

También lo puedes conseguir en Librería Hnos. Solano y Electrocopy Mariano, Zona Universitaria, Santo Domingo y Librería Ariel, Compurhes, San Francisco de Macorís.

Sobre el Libro:

El Autoaprendizaje de Inglés” es una obra que se enfoca en técnicas avanzadas para aprender “a aprender” inglés de manera autodidacta. Máximo Encarnación, – autor del libro -, ha recolectado una serie de técnicas de probados resultados para aprender la lengua inglesa de manera efectiva.

Cuantas veces ha pasado que estudiantes terminan un largo programa de Inglés, y se encuentran con la realidad de no entender el idioma, ni expresarse de manera fluida en ese lenguaje. Esa situación se da cuando se usan métodos de aprendizaje anticuados que solo “ponen” un sin número de palabras de manera mecánica, palabras que al momento de necesitarla en una conversación “sencillamente no vienen a la mente”. Con el libro El Autoaprendizaje de Inglés se evita incurrir en ese error ya que se han recopilado técnicas que han sido puestas a prueba en alumnos de distintas edades y los resultados han sido asombrosos. Este un libro único en su clase que te enseña las pautas para “aprender a aprender” un idioma de manera efectiva y sin complicaciones.

firma de libro el autoaprendizaje ingles

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « El Autoaprendizaje de Inglés se expande por todo el país » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos