El Capitán América y el Hombre Araña le hacen campaña a Abel Martínez

El Capitán América y el Hombre Araña le hacen campaña a Abel Martínez
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
2016-05-12 16:40:13

La recta final para las elecciones generales de este 15 de mayo ya está al doblar de la esquina y los candidatos a cargos electivos recurren a todo tipo de campaña para atraer el voto de los electores, por lo que usar la ayuda de dos súper héroes no le cae mal a nadie.

Ese recurso lo está usando Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados y aspirante a alcalde de Santiago por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El Capitán América y el Hombre Araña con los dos héroes que usa el político para promocionado sus aspiraciones.

En la calle Juan Pablo Duarte esquina Estrella Sadhalá de Santiago se ha visto este jueves a dos hombres vestidos como las dos figuras de Marvel con un afiche de Martínez marcado con cotejo en señal de que votarán por el para la senaduría e instando a los votantes a hacer lo mismo. También tienen material propagandístico para entregárselo a los transeúntes.

Además de Martínez, por la alcaldía de Santiago compiten: José Enrique Sued (PRD); Gilberto Serrulle (PRSC); Bernardo Antonio Pérez Marte (FNP);Ramón Leonardo Blanco Quezada (PUN); Miguel Alberto Ferrera (Frente Amplio); Ángela Cruz Morales (Alianza por la Democracia); Ramón Céspedes Guzmán (Alianza País); Álvaro Soca (PUDC); Ouel Sosa Veras (PQDC) y Andrés Blanco Enrique (PRSD).

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/05/12/capitan-america-hombre-arana-promueven-candidatura-abel-martinez
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos