El Ferry Santo Domingo – Puerto Rico se estrella contra el muelle

El Ferry Santo Domingo – Puerto Rico se estrella contra el muelle
2017-05-18 13:17:45

accidente ferry santo domingo

El periódico el caribe señaló que Un barco chocó la mañana de este jueves en el muelle del Puerto Santo Domingo e impactó la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (avenida del Puerto), en el Distrito Nacional, provocando daños en la estructura. Hasta el momento se desconoce si hubo algún lesionado.

barco choca en el muelle sd

accidente en el muelle santo domingo

La nave que impactó fue el Ferrie del Caribe, el cual hace ruta Santo Domingo-Puerto Rico y hace retomó sus operaciones, las cuales estaban suspendidas.

Al lugar se presentaron miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) para viabilizar el tránsito.

Hace unos díasla empresa Ferries del Caribe comunicaba que volvía a operar en la ruta de República Dominicana a Puerto Rico.

Se recuerda que en 2016 el antiguo barco de esta empresa se incendió llegando a la llamada Isla del Encanto.

La embarcación tiene con una capacidad de transportar 1,750 pasajeros, 150 tripulantes, 150 contenedores de carga y 75 automóviles en cada viaje a una velocidad de 25 nudos.

https://youtu.be/6F3wVwfCycQ
Lee las otras versiones de la noticia « El Ferry Santo Domingo – Puerto Rico se estrella contra el muelle » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos