El “hombre araña” protesta por las cancelaciones de peledeístas

El “hombre araña” protesta por las cancelaciones de peledeístas
2016-09-07 19:49:12

José Alberto Gil recorrió hoy algunas de las calles del país disfrazado de “hombre araña”, en defensa de los peledeístas que fueron cancelados de diferentes instituciones gubernamentales.

Vestido como mencionado personaje de los comics transitó las vías de la ciudad, en especial las de instituciones estatales.

El “súper héroe” llegó sorpresivamente a la entrada del Palacio Nacional, pero los agente policiales no le permitieron la entrada.

Según expresó es presidente de un comité de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual se encuentra ubicado en el sector Los Trinitarios del municipio de San Cristóbal.

Gil enfatizó que su disfraz se debe a que “los compañeros del Partido de la Liberación Dominicana no estamos siendo amparados”.

No es la primera vez que “Los Súper Héroes” se meten en asunto de política, en la campaña pasada estaban promocionando la candidatura de Abel Martínez, chequea la imagen de archívo.

Hoy.com.do,http://hoy.com.do/elhombre-arana-sale-en-defensa-de-los-peledeistas/
Lee las otras versiones de la noticia « El “hombre araña” protesta por las cancelaciones de peledeístas » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos