¿El padre del bebé de Caroline Aquino es casado o no? «Los Dueños del Circo»

¿El padre del bebé de Caroline Aquino es casado o no? «Los Dueños del Circo»
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
2016-05-19 19:54:55

Mientras en el país solo se habla de los líos que se están armando con los resultados de la elecciones 2016 y el temblón que provocó un huídero en algunos edificios públicos y algunos bancos.

Los Dueños del Circo no dejaron de llamar la atención con los temas picantes; en esta ocasión se pasaron casi cuatro minutos debatiendo y hablando sobre quién es el papá del bebé que espera «La más bella de las megadivas de rd» Caroline Aquino.

El lío empezó cuando Caroline Aquino publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: “El karma es como las tarjetas de crédito, disfruta ahora, pero pagas después”.

Una usuaria que dísfruta opinar reacciónó a la publicación de la comunicadora y escribió el siguiente comentario: “Busca de Dios princesa, afiate de él con todo tu corazón y ya verás como cambian las situaciones. Además como lo dice tu imagen, quizás estás pagando algo que debías hace mucho, la vida te devuelve, se dice que el padre de tu hijo es casado, pues pídele perdón a tu Diosito y arrepiéntete. Buenas noches”.

Posteriormente, la mujer agregó:

“Sé de fuente oficial que ese hombre es casado”.

Al parecer a Caroline no le gustó el comentario y le respondió “Para tu información, el padre mi hijo no es casado, tu fuente oficial no es tan oficial, que a nosotros no nos de el deseo de hacerlo público es otra cosa y gracias por preocuparte”.

Los expertos en farándula del país no se explican porque en el baby shower de la criatura de Caroline, el cual fue todo un evento, no aparezca la presentadora de “De Extremo a Extremo” junto al padre de su bebé. puedes ver el video subido a Youtube donde Los Dueños del Circo debaten quien es el Padre del bebe de Caroline Aquino.

Orgullo Dominicano,http://www.orgullodominicano.com/articles/8979/el-padre-del-bebe-de-caroline-aquino-es-casado-o-no-se-desata
https://youtu.be/W_2yDw1l62Q
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos