El Pulpo Alexis Medina se encuentra en su hogar para cumplir prisión domiciliaria

[Últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
El Pulpo Alexis Medina se encuentra en su hogar para cumplir prisión domiciliaria

Alexis Medina Sánchez, principal imputado en el caso Anti Pulpo, ya fue dejado en una de sus residencias ubicadas en Malecon Center, de acuerdo a su abogado, luego de que se le variara la medida de coerción a prisión domiciliaria.

Fue llevado por la puerta trasera en una residencia ubicada en Malecon Center, en el Distrito Nacional, lo que fue confirmado por su abogado Carlos Salcedo.

El hermano del expresidente de la Republica, Danilo Medina Sánchez, fue favorecido junto a Fernando Rosa, Wascar Dolores y con una sentencia de arresto domiciliario por parte del juez Deiby Timoteo Peguero, del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

La salida de prisión de Alexis Medina después de que se le variase la medida de coerción de prisión preventiva por arresto domiciliario se estaba retrasando debido a una serie de dificultades relacionadas con la póliza de 60 millones de pesos que se le impuso como garantía económica.

Esta semana, el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, dispuso que Medina deberá pagar 60 millones de pesos bajo aseguradora, mientras que a Rosa y a Santana les impuso pagos de 30 y 20 millones, respectivamente, y a todos ellos se les colocará grillete electrónico, tendrán impedimento de salida y presentación periódica

Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, es el principal imputado en este proceso que involucra a 27 personas físicas y 21 compañías mediante un extenso expediente por corrupción y lavado de activos de unas 3,500 páginas.

Fuente: n.com.do | https://n.com.do/2022/09/02/ya-alexis-medina-se-encuentra-en-su-hogar-para-cumplir-prision-domiciliaria/
[Mira las últimas noticias en: NoticiasDeHoyRD.com]
Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos