Empiezan a fluir las despedidas para Medina

Empiezan a fluir las despedidas para Medina
2020-08-08 12:26:24

A solo ocho días de que nuevas autoridades asu­man el control del Po­der Ejecutivo y todas sus dependencias, varios miembros del sector em­presarial y diversas ins­tituciones privadas han aprovechado para reali­zar visitas de despedida al presidente Danilo Me­dina y sus funcionarios.

Tal fue el caso del pa­sado jueves 30 de julio cuando miembros de la junta directiva del Con­sejo Nacional de la Em­presa Privada (CONEP) visitaron al presidente Danilo Medina en Palacio Nacional.

Los empresarios ex­presaron a Medina su gratitud por la excelente comunicación que man­tuvo durante estos ocho años de gestión con el sector, según publicó la Presidencia de la Re­pública en su cuenta de Twitter. “El organismo empresarial reconoce y agradece las iniciativas que se han venido desa­rrollando, así como el ex­celente clima para la in­versión en nuestro país”, destacó en un breve comu­nicado.

Otro reconocimiento

Medina también reci­bió un reconocimiento del Clúster Turístico de Sama­ná (CTS) y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de ese destino (AHETSA) por las obras y políticas públicas en esa provincia, que han desa­rrollado el sector.

La distinción fue entrega­da al jefe de Estado en el Sa­lón Privado del Palacio Na­cional por Rafael Blanco, Federico Schad, Juan Ba­lancari, Jesús Durán y Julio Llibre.

SEPA MÁS
Funcionarios
Un grupo de artistas re­conoció también la labor de Francisco Javier Gar­cía en el Ministerio de Turismo y, Winston San­tos, ministro de Trabajo, fue homenajeado por el Consejo Nacional de Se­guridad Social (CNSS) por sus aportes al forta­lecimiento Sistema Do­minicano de Seguridad Social (SDSS).

Listin Diario,https://listindiario.com/la-republica/2020/08/08/629846/empiezan-a-fluir-las-despedidas-para-medina
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Empiezan a fluir las despedidas para Medina » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos