“En medio de los 80” de Escape será conducido por Raulito Grisanty

“En medio de los 80” de Escape será conducido por Raulito Grisanty
2016-08-18 14:21:29

SANTO DOMINGO. Raulito Grisanty comenzará su nuevo proyecto en la radio el próximo lunes “En medio de los 80” por la emisora Escape.

Link: ESCUCHAR EN VIVO EN MEDIO DE LOS 80’S  

La emisión del programa será de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. Es un horario muy competitivo, sin embargo no le teme.

“Vamos al aire con una propuesta que llevará entretenimiento e información de una década trascendental para la música. Como queremos conquistar a un público en inglés tendremos segmentos en ese idioma. Estamos apostando a una radio divertida, sin gritos, como lo hacen otros locutores”, reveló.

Grisanty, quien labora junto a Jochy Santos consideró que la mayoría de las emisoras ofrecen un contenido de poca calidad.

“Hay mucho doble sentido en la música… algunas canciones tienen un solo sentido: la vulgaridad. Aquí nos salvan algunos locutores que trabajan con criterio en horarios específicos, sin embargo hay otros que tiene una carga de doble sentido que le están haciendo un mal servicio a la sociedad”.

Su aspiración es poder “limpiarle los oídos” a quienes lo sintonicen a partir del próximo lunes.

Un desahogo
Recientemente, Raulito Grisanty se desahogó en las redes sociales al referir que, a pesar de su experiencia, había tenido pocas oportunidades para liderar un proyecto en la televisión.

A raíz de su planteamiento recibió críticas, sin embargo entiende que sus palabras fueron mal interpretadas.

“Yo he tenido oportunidades, pero han sido momentáneas. Ahora bien, si tú quieres trascender en una área necesitas más tiempo para demostrar que puedes. Para el hombre y las mujeres que tienen calidad hay muy poco espacio en la televisión y te puedo citar a varias: Iamdra Fermín, María Alejandra Guzmán, Ruth Ocumárez”, indicó.

Grisanty va a la radio con su espacio, pero aclara que eso no lo aparta de otros compromisos.

Recuerdas que puedes escuchar el programa en Medio de los 80’s por emisorasdominicanas.com.do en vivo con el mejor sonido online.

Diario Libre,http://www.diariolibre.com/revista/cultura/raulito-grisanty-asume-programa-BI4695333
Lee las otras versiones de la noticia « “En medio de los 80” de Escape será conducido por Raulito Grisanty » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos