Entrevista a Francisco Peña en el Sol de la Mañana

Entrevista a Francisco Peña en el Sol de la Mañana
2016-11-30 13:45:47

Santo Domingo.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, ante el rechazo de la población de colocar una réplica de la Torre Eiffel en la Plaza Bandera,

Peña se defiende argumentando “que no es historiador ni tampoco antropólogo para saber a qué país, ni qué representa la Torre Eiffel”, según el portal Orgullo Dominicano, y además señala:

“O sea, Él no sabe el país que representa la réplica pero erogó de los fondos públicos de su Ayuntamiento 500 mil pesos. Dinero que pagaron todos los contribuyentes de su municipio.

Dice Peña lo siguiente: “Yo no sé si es Eiffel, si es de Francia, o de dónde es, lo que sé es que vi esa estructura en el hotel Hispaniola y me la ofertaron a un buen precio”, indicó Peña.

Agregó que su intención brindar un espectáculo navideño “lleno de luces y alegrar al municipio con durante la Navidad”.

Peña fue entrevista esta mañana en el programa El Sol de la Mañana.

El alcalde explicó lo siguiente. Miren que ameno, “en toda la evaluaciones que se hizo eso salía en dos millones de pesos”, pero que fue adquirida al precio “módico” de medio millón.”

La réplica de la torre Eiffel de Francia, levantada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste al frente de la plaza de la Bandera ha sido rechazada por la población a través de las redes sociales y en la prensa.

Orgullo Dominicano,http://orgullodominicano.com/articles/12179/alcalde-santo-domingo-oeste-confiesa-que-desconoce-a-que-pais-representa-la-torre-eiffel-tienes-que-ver-es
https://youtu.be/OD1ds3zV8kc
Lee las otras versiones de la noticia « Entrevista a Francisco Peña en el Sol de la Mañana » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos