Estrellas y Licey suspendieron partido por lluvia; fue reasignado para el miércoles

Estrellas y Licey suspendieron partido por lluvia; fue reasignado para el miércoles
2018-10-16 13:40:44

SANTO DOMINGO – El partido que se jugaría este lunes entre las Estrellas Orientales y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal fue suspendido por las malas condiciones del terreno afectado por las lluvias en las últimas horas.

El encuentro se jugará a las siete de la noche del miércoles 17. Esta suspensión se une al primer encuentro de los Leones del Escogido-Tigres de Licey que quedó 0-0 a la altura del séptimo episodio la tarde del pasado domingo.

El partido seguirá bajo las mismas condiciones en las que fue suspendido, informó la Lidom. El juego fue detenido (6:44 p.m.) y se jugará el domingo en una doble cartelera.

En La Romana, una brillante salida de Tyler Eppler se combinó con una hermética labor del cuerpo de relevistas de los Toros del Este para vencer por blanqueada de 6-0 a los Leones del Escogido en el béisbol dominicano.

Eppler (1-0) trabajó cinco entradas en blanco de apenas tres imparables y con tres abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue para Kelvin Marte (0-1), castigado con seis indiscutibles y cinco anotaciones en apenas una entrada y un tercio.

A la ofensiva se destacaron Rubén Sosa de 4-2 con una carrera producida, Jesús Sánchez también de 4-2 con una remolcada y Anderson Feliz con una triple remolcador de una más.
En Santiago de los Caballeros, los Gigantes del Cibao atacaron temprano y soportaron una bravía reacción de las Águilas Cibaeñas para llevarse una apretada victoria por 8-5.

El Juego fue reasignado para el miércoles 17/10/18 a las 7:15 pm

licey twitter lluvia suspende

Luis Marte sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Ramón Torres, Abiatal Avelino y Garajes Rosa aportaron sendos sencillos remolcadores para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

El triunfo correspondió al relevista Alfredo Simón (1-0), pese a conceder cinco imparables y tres carreras en tres entradas y dos tercios. El derrotado fue Michael Roth (0-1), luego de permitir tres indiscutibles y dos carreras en dos entradas y dos tercios.

Licey.com

Licey.com,http://www.licey.com/lluvia-suspende-de-nuevo-se-jugara-el-miercoles/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Estrellas y Licey suspendieron partido por lluvia; fue reasignado para el miércoles » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos