Euri Cabral arremete contra Pedro Martínez por decir que la economía esta estancada

Euri Cabral arremete contra Pedro Martínez por decir que la economía esta estancada
2018-08-18 22:53:03

En el día de ayer circuló la noticia sobre Pedro Martínez sobre algo que le llamó la atención, refiriéndose a la situación de la economia dominicana. 

El exlanzador dominicano y miembro de Salón de Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, expresó anoche que nunca había visto a la República Dominicana tan estancada económicamente como lo está en la actualidad.

En ese sentido, “Pedro El Grande” exhortó a sus compatriotas a no rendirse, a pesar de la paralización que según él sufre la economía dominicana.

“Al pueblo dominicano le digo que no se rinda, a pesar de que estamos estancados, el país está paralizado. No hay -movimiento económico en este país”, expresó el nativo de Manoguayabo antes de agregar que “nunca había visto este país tan estancado como ahora”.

Pedro se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa Z Deportes por Héctor Gómez y su equipo.

No tardó mucho tiempo para DON Euri Cabral le responde através de su cuenta de Twitter lo siguiente:

“Pedro Martinez acaba de hacer el peor lanzamiento de su historia. Es una gran metida de pata. Da pena y verguenza que en politica no sea tan bueno como en pelota. Zapatero a tus zapatos…”

“Admiro y respeto a Pedro Martinez, un heroe y una gloria de la nacion. Creo que el debe cuidar esa condicion y no dar opiniones politicas que no le ayudan y que por demas son erradas. Cuide su imagen, Don Pedro…”

Mira los Twits:

euri cabral le responde a pedro martinez 

euri cabral a pedro martinez twitter

Y esta es una publicación de Héctor Gómez referente a lo que dijo Pedro Martínez

pedro martinez lo que dice

El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/pedro-martinez-nunca-habia-visto-este-pais-tan-estancado-como-ahora/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Euri Cabral arremete contra Pedro Martínez por decir que la economía esta estancada » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos