Exdiputado y merenguero Sergio Vargas dice que va a terminar sus estudios

Exdiputado y merenguero Sergio Vargas dice que va a terminar sus estudios
2019-07-18 14:09:00

Cuando Sergio Vargas sube a un escenario confiesa que lo hace para competir con los grandes de su carrera, y a la vez ganar. Pero cuando ya no está cantando se convierte en un ciudadano que lo único que puede exhibir es ser una buena persona.

Noticia relacionada: Kaki Vargas, hermano de Sergio Vargas, cobra RD$ 87,500 como vicecónsul en Panamá

Es por eso que tomó la decisión de retomar la universidad y volver a estudiar la carrera de Derecho en la Universidad de la Tercera Edad, la que abandonó hace tres años y la que espera terminar como un compromiso consigo mismo.

“Me matriculé hace tres años y por una fuerte ola de trabajo a nivel internacional, la detuve. Estoy organizando mis papeles y la agenda para ver si logro esa meta, que es un compromiso conmigo mismo, ni siquiera es para vivir de ello. Es algo que me debo a mí mismo”, dijo a LISTÍN DIARIO El Negrito de Villa.

Según contó el merenguero, la carrera de Derecho le atrae porque lo vincula directamente con la realidad que viven los hombres y las mujeres en el país. “Y en un país donde no hay respeto por nada, y precisamente me toca vivir en Villa Altagracia, donde la falta de conocimiento son el principal enemigo con el que vive la gente. Cuando las personas no conocen sus derechos no pueden evitar ser abusados en nombre de la misma ley”, entiende.

Sergio aclaró que no estudiará para ejercer la carrera de Derecho, ya que no ha sido parte de su sueño. “Pero uno no sabe de qué terminará comiendo mientras dure la vida”.

Recordó que antes que artista vivió el sueño de tener una carrera política, y a pesar de que en el país en la política no se exige preparación ni arriba, ni abajo ni en el medio, entiende que se trata de un asunto de autovaloración y responsabilidad prepararse si va a ejercer cualquier actividad.

Listín Diario,https://listindiario.com/entretenimiento/2019/07/18/574463/sergio-vargas-de-vuelta-a-estudiar-en-universidad
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Exdiputado y merenguero Sergio Vargas dice que va a terminar sus estudios » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos