Familiares de Anny Montero rechazan la versión del informe de la policía

Familiares de Anny Montero rechazan la versión del informe de la policía
2018-08-20 01:40:22

Noticia Relacionada: Informe de la policía dice que la Agente Anny Montero no sufría Acoso Sexual

Parientes de la sargento mayor Anny Montero Montero, quien se suicidó en un baño de la embajada de los Estados Unidos en el país, rechazaron este domingo el informe de la Policía Nacional que asegura que no hay constancia de acoso sexual por parte de su superior, lo que según sus parientes habría motivado la decisión de la joven.

Los familiares de Montero Montero acusaron a los investigadores policiales de desaparecer evidencias para tratar de encubrir a quien ellos acusan.

El pasado 20 de Junio Anny Montero Montero, de 34 años, sargento la Policía adscrita a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), habría decidido quitarse la vida, supuestamente por el acoso al que estaba siendo sometida por un coronel de esa institución. Pero esta versión fue negada la mañana de este domingo mediante un informe ofrecido por la Policía Nacional.

Hermanos de la occisa negaron, además, que su pariente mantuviera una relación sentimental con el coronel Félix Alberto Gómez Geraldino, como han establecido los investigadores policiales.

Los miembros de la familia Montero Montero expresaron que pese a que la Policía trate de proteger al mayor que, supuestamente, provocó la muerte de su hermana, ellos llevarán el caso hasta las últimas consecuencias.

cdn.com.do,http://www.cdn.com.do/2018/08/19/familiares-agente-digesett-se-suicido-embajada-eeuu-rechazan-informe-pn/
https://youtu.be/6rsoUMv79xg
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Familiares de Anny Montero rechazan la versión del informe de la policía » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos