Faride Raful inscribe su precandidatura a senadora por el DN

Faride Raful inscribe su precandidatura a senadora por el DN
2019-07-03 13:03:30

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, inscribió este martes su precandidatura con la que aspira a convertirse senadora por el Distrito Nacional.

La legisladora se comprometió a trabajar con firmeza y transparencia para seguir luchando en contra de la corrupción vista en el país.

Durante la actividad realizada en el local de esa organización política, Raful estuvo acompañada de los precandidatos presidenciales Luis Abinader, Hipólito Mejía y Wellintong Arnaud.

Faride Raful en su cuenta de Twitter:

“Gracias infinitas al liderazgo del @PRM_Oficial a sus precandidatos presidenciales @llegopapa @luisabinader @warnaudbisono por el respaldo a nuestra candidatura a la Senaduría del D.N. La victoria en el DN recae en la unidad y en el compromiso ético de seguir trabajando.”

“1/2 – Hoy inscribí mi pre-candidatura con la intención de trabajar sin descanso para que juntos podamos cambiar nuestra realidad. Desde el Senado de la República me comprometo a representar a todos los ciudadanos y ciudadanas… 

2/2 – Sin otra causa común que nos una, que no sea la de la justicia para todos, la igualdad ante la ley para todos, la mejoría económica para todos, y el derecho a la esperanza para todos.
¡Ahora es nuestro momento! ¡Cuento con ustedes como ustedes siempre podrán contar conmigo!”

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Faride Raful inscribe su precandidatura a senadora por el DN » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos