Félix Bautista y Margarita Cedeño los grandes ausentes en actividad de Leonel Fernández

Félix Bautista y Margarita Cedeño los grandes ausentes en actividad de Leonel Fernández
2019-05-09 14:21:19

Fue notoria la ausencia del senador Felix Bautista y de la esposa de Leonel Fernández, Margarita Cedeño en la actividad artística – política del expresidente.

Los medios nacionales obviaron resaltar la ausencia de Félix Bautista en la actividad multitudinaria realizada por el ex presidente Fernández el pasado fin de semana en el Estadio Olímpico.

El senador por la provincia de San Juan ha estado alejado del ojo público en los últimos meses. Fuentes afirman que los asesores del ex presidente Fernández le recomendaron mantenerse, al menos publica mente, alejado de las actividades políticas que realiza el ex mandatario en toda la geografía nacional.

A pesar de esas ausencias, el ex ministro de la OISOE se mantiene como uno de los pilares del equipo politico que procura llevar nuevamente al ex presidente Fernández al poder. Inclusive, dirigentes del PLD plantean que Felix Bautista es el verdadero jefe de campaña. “Radhames Jiménez es solo el pantallazo que aparece frente a los medios públicos, pero detrás de los medios el verdadero articulador de la candidatura de Leonel es Felix Bautista”, manifesto una persona allegada al PLD.

 Al parecer los altos niveles de impopularidad de Bautista estaba afectando las potencialidades de crecimiento de la candidatura de Fernández, quien en el último estudio de opinión pública realizado por la encuestadora Gallup perdió varios puntos en términos de apoyo a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

Margarita Cedeño no fue a la actividad de Leonel Fernández pero le envió un video de “apoyo”.

Con información de LoqueSucede.com,https://www.loquesucede.com/nacionales/felix-bautista-el-gran-ausente-en-actividad-politica-de-leonel-fernandez-en-el-estadio-olimpico/
https://youtu.be/yd9SRPCLJ6U
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Félix Bautista y Margarita Cedeño los grandes ausentes en actividad de Leonel Fernández » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos