Físcal de Santiago habla sobre el caso de la venezolana violada por 8 hombres

Físcal de Santiago habla sobre el caso de la venezolana violada por 8 hombres
2017-12-21 14:27:57

Santo Domingo RD.- Tras la denuncia de la venezolana que presuntamente fue abusada por ocho hombres donde asegura que las autoridades han manejado con negligencia su caso, la Fiscalía de Santiago negó que exista negligencia en el mismo.

La fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo, aseguró que la investigación se mantiene en pie y si se le da la atención necesaria a la extranjera.

Afirmando que no solo se realiza la investigación sobre la presunta violación sino que además, se le da evaluación psicológica y ya fue llevada a una casa de acogida este miércoles son parte de las atenciones que se mantienen dando a la joven venezolana.

Vea también: Carlos Batista: “La fiscal de Santiago se hace la loca” [caso venezolana violada]

Luisa Liranzo también informó sobre los avances que se tienen en el caso.

Pese que de manera oficial no se ha hablado de la cantidad de personas que por el caso han sido investigadas parientes de dos hermanos que presuntamente se encuentran apresados para investigación, aseguran estos no tienen que ver nada con la presunta violación que es bien conocida por los residentes en Licey al Medio donde ocurrió el hecho.

Como Wandy Manuel Camacho y Luis Manuel Camacho Arias, son los dos apresados por el hecho hasta el momento, sin embargo los parientes de estos aseguran que la comunidad sabe quiénes son los implicados. El hecho ocurrió en la entrada de los Portes en las Palomas del municipio de Licey al Medio.

CDN,http://www.cdn.com.do/2017/12/20/fiscal-santiago-niega-negligencia-caso-presunta-violacion-venezolana/
https://youtu.be/_N6FoHbfyH0
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Físcal de Santiago habla sobre el caso de la venezolana violada por 8 hombres » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos