Fiscalía solicita prisión preventiva para Julio Clemente

Fiscalía solicita prisión preventiva para Julio Clemente

Santo Domingo.- La Fiscalía del Distrito Nacional está solicitando este viernes que al comunicador Julio Clemente se le imponga la prisión preventiva como medida de coerción por presuntas amenazas de muerte a su expareja.

Noticia relacionada: 

Las dos versiones del Caso Julio Clemente y su expareja

 


Aseguran tener pruebas sobre la amenaza de muerte que supuestamente recibió Glennys Elisa Duval Calderón por parte del presentador del Show del Mediodía, el pasado lunes 23 de noviembre, según la fiscal actuante en el caso.

Duval Calderón se querelló ante la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género contra Clemente Báez Doñé, nombre real del comunicador, luego de conversar con un amigo a quien llamó asustada por la vía telefónica.

En el expediente la Fiscalía del Distrito admite que, desde julio pasado estaba apoderada de una denuncia interpuesta por Clemente, a quien acusó a su expareja de presentarse a su lugar de trabajo agrediéndolo y rayar el vehículo y a ponchar los dos neumáticos del lado derecho.

Clemente fue detenido luego de que su expareja, Duval Calderón, interpusiera una denuncia el pasado miércoles y fuera favorecida con una orden de protección en contra de su excompañero sentimental. Se encuentra detenido en la Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional.

Lee las otras versiones de la noticia en nuestra sección de Periódicos Dominicanos