Foto: Senadora Sonia Mateo adquiriendo nueva yipeta

Foto: Senadora Sonia Mateo adquiriendo nueva yipeta
2017-07-07 15:56:42

Hoy en las redes sociales circula una imagen en la que se le ve a la senadora Sonia Mateo adquiriendo una jeepeta nueva marca Chevrolet. Lo cual no tiene nada malo comprar un vehículo nuevo, pero otros usuarios de las redes sociales no lo ven así y comentaron: “Ja ja ja la senadora que no tiene ni para comprarse una “botellita de agua””

Refieriendo al hecho de que en septiembre del 2016 Sonia Mateo para justificar el colosal aumento de los senadores expreso:

“¿Usted cree que es justo yo andar aquí en Santo Domingo y no tener una botella de agua en mi vehículo para tomar agua. Tu crees que es justo yo dar dos y tres viajes a la semana desde Dajabón a la Capital, y yo no poder pagar un apartamentico aquí para dormir cómoda? Todo eso hemos aguantado nosotros los senadores”.

Link: Sonia Mateo dice salario de senadora no le da ni para comprar una botella de agua

Otros en tono ironico dicen que a lo mejor se la regalaron porque si el sueldo no le da para una botella de agua, menos para comprar un vehículo.

Aquí esta la foto que esta circulando como pan caliente en Instagram, Twitter y Facebook:

instagram nuevo vehiculo sonia mateo

Más noticias de Sonia Mateo aquí

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Foto: Senadora Sonia Mateo adquiriendo nueva yipeta » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos