Francisca Lachapel da positivo al Covid-19

Francisca Lachapel da positivo al Covid-19
2020-11-04 16:21:37

La copresentadora del programa matutino Despierta América, Francisca Lachapel, anunció que dio positivo al covid-19.

Hizo el anuncio luego de que el concurso «Tu cara me suena” de Univision, donde participó, fuera suspendido por un brote de coronavirus.

La dominicana dijo a sus compañeros del programa Despierta América que tiene síntomas leves de la enfermedad, pero deploró que por su diagnóstico que fuera del concurso.

Ahora suman cuatro los concursantes del reality con covid-19: la cantante Melina León, la actriz Sandra Echeverría, el colombiano Llane y recientementem, la criolla ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015. La actriz mexicana Chantal Andere es la única jueza, hasta el momento, en dar positivo a la enfermedad.

“Tu cara me suena” es la adaptación hecha por Univision a un programa del mismo nombre creado en España y se celebraba sin público debido a la COVID-19. Su estreno fue el pasado 4 de octubre y el 16 del mismo mes fue suspendido por tiempo indefinido por el brote que se originó entre los participantes.

Los concursantes que hasta el momento no han informado un diagnóstico positivo son Gabriel Coronel, El Dasa y Pablo Montero y los jueces Charytín Goyco, Angélica Vale, Kany García y Jesús Navarro, ni los presentadores Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras.

Hoy,https://hoy.com.do/presentadora-francisca-lachapel-da-positivo-al-covid-19/
https://youtu.be/JRPpuqmASIU
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Francisca Lachapel da positivo al Covid-19 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos