Fuerza del Pueblo denuncia complot

Fuerza del Pueblo denuncia complot
2020-03-06 12:47:21

SANTO DOMINGO.– El secretario general del partido Fuerza del Pueblo, Antonio Florián, denunció una trama desde el Gobierno en contra del ex jefe de la Policía Nacional y dirigente de la FP, Guillermo Guzmán Fermín.

La Fuerza del Pueblo señaló al ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul, y al asistente personal del presidente de la República, Robert de La Cruz, de armar la trama en contra de Guzmán Fermín, de intimidarlo al decirle que “tienen información que me señala liderando un grupo que él llama como paramilitares, con el propósito de dispararle a ciudadanos en las piernas durante las elecciones del próximo 15 de marzo”.

El dirigente de la Fuerza del Pueblo afirmó que “ni Monchi Fadul, ni quienes le acompañan, me intimidan con su burda trama conspiradora utilizando los recursos del Estado para adelantar sus intereses políticos”.

En ese sentido, Fuerza del Pueblo le comunicó formalmente la denuncia al respecto, tanto a la Junta Central Electoral, como a la Organización de Estados Americanos (OEA). “La FP enfrentará cualquier intento de utilizar instituciones del gobierno para perseguir y provocar violencia”, dijo Florián.

El Día,https://eldia.com.do/fuerza-del-pueblo-denuncia-complot/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Fuerza del Pueblo denuncia complot » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos