Fundador de Twitter vende el primer tuit en la historia por casi 3 millones de dólares

Fundador de Twitter vende el primer tuit en la historia por casi 3 millones de dólares

ESTADOS UNIDOS.- Jack Dorsey, fundador de Twitter, decidió vender el primer tuit publicado en la historia en el año 2006 por 2.9 millones de dólares en una subasta digital.

“Just setting up my twttr” (Simplemente configurando mi Twitter), dice el primer tuit publicado en la red social por el mismo Dorsey, un 21 de marzo de 2006.

El dinero obtenido por esta transacción (exactamente 2.915.835,47 dólares) ha sido donado a Give Directly, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a personas en condición de pobreza extrema en África.

El comprador fue Sina Estavi, CEO de la firma tecnológica Bridge Oracle, especializada en inyectar datos externos a sistemas de blockchain.

El primer tuit salió a subasta el pasado 15 de diciembre en la plataforma Valuables by Cent y Dorsey se comprometió a convertir los fondos recaudados en bitcoin y donarlos a la ONG.

Fuente: Noticias SIN
Lee las otras versiones de la noticia « Fundador de Twitter vende el primer tuit en la historia por casi 3 millones de dólares » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos