Gobierno permite a empleados de restaurantes trabajar hasta las 12 de la noche

Gobierno permite a empleados de restaurantes trabajar hasta las 12 de la noche

Santo Domingo.-El Gobierno dominicano derogó este jueves el numeral 11 del artículo 4 del decreto 698-20 del del 15 de diciembre de 2020 en el cual establece el toque de queda y otras medidas de distanciamiento social y en cuyo numeral otorgaba permiso a  empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilio hasta las 11 dela noche y ahora será hasta las 12 am.

Mediante el decreto 718-20 dado a conocer la noche de este jueves por la Presidencia, se modifica el numeral 11 del artículo 4 del decreto 698-20, para que en lo adelante diga lo siguiente:

«Empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilio de  alimentos cocidos. los cuales podrán circular hasta las 12 a.m., exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales».

En la actualidad en el país rige el toque de queda de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana en el Gran Santo Domingo, Santiago Duarte, La Vega y Puerto Plata, con una libre circulación hasta las 9:00 pm para que las personas puedan tener tiempo de llegar a sus respectivos lugares sin ser apresados.

Mientras que para el resto del país es de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana de lunes a viernes y de 7: de la coche a 5:00 de la mañana fines de semana y días feriados.

Fuente: El Nacional
Lee las otras versiones de la noticia « Gobierno permite a empleados de restaurantes trabajar hasta las 12 de la noche » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos