Golpean vehículo de fiscal cuando retiraba computadoras del Centro Médico Integral 2

Golpean vehículo de fiscal cuando retiraba computadoras del Centro Médico Integral 2
2016-08-26 17:39:32

Familiares, empleados y médicos del Centro Médico Integral Dos golpearon el vehículo en que se marchó del lugar una fiscal adjunta de la provincia Santo Domingo, cuando esta se llevaba computadoras y otros equipos de ese centro.

Las personas exigían que se les dé explicaciones de por qué la intervención, que según dicen pone en peligro los pacientes.

Desde tempranas horas familiares y empleados esperaban la salida de la fiscal, cuya identidad no fue revelada y quien no quiso dar declaraciones a la prensa.

Al representante del ministerio público hizo un recorrido por diferentes áreas del centro, donde colectaban supuestas evidencias y retiraron los quipos que se llevaron del lugar.

Listín Diario,http://www.listindiario.com/la-republica/2016/08/26/432852/golpean-vehiculo-de-fiscal-cuando-retiraba-computadoras-y-equipos-de-la-integral-dos
Lee las otras versiones de la noticia « Golpean vehículo de fiscal cuando retiraba computadoras del Centro Médico Integral 2 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos