Gonzalo Castillo aprovecha pandemia coronavirus para hacer campaña

Gonzalo Castillo aprovecha pandemia coronavirus para hacer campaña
2020-03-26 16:02:25

El periódista Ramón Núñez Ramírez se hizo eco de la información que esta circulando en las redes sociales desde ayer que trata de la «ayuda» ofrecida por el candidato Gonzalo Castillo para rescatar medicos dominicanos varados en cuba.

Veamos el retweet de Núñez Ramirez: 

Y estas son algunas reacciones en imagenes que circulan en Twitter y Facebook:

dice ayuda de gonzalo es una falsa

dice ayuda de gonzalo es una falsa copy

Video – Supuestos medicos le dan las gracias a Gonzalo Castillo:

Estaling Hechavarria Medico dominicano actualmente en Cuba revela que la noticia viral de que estaban varados es falsa ya que este indica que ellos se encuentran en Cuba haciendo una especialidad pero que en ningún momento estaban varados, dice que es cierto que también Cuba se encuentra en estado de emergencia por el virus pero indica que no era motivo para pedir de forma desesperada ayuda para regresar porque aun no terminan la especialidad.

Todo indica que el candidato del partido de la liberación dominicana Gonzalo Castillo aun no ha hecho un stop político y siguen aplicando estrategias oscuras aprovechándose de una situación caótica donde están muriendo miles de personas. A continución el video:

Captura backup twitter de Nuñez Ramirez:

Captura twit ramon nunez ramirez

Fuente: porquienvotarias, twitter

Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Gonzalo Castillo aprovecha pandemia coronavirus para hacer campaña » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos