Gonzalo Castillo dice que habrá ‘más cuartos y más empleos’ pa’ to’ el mundo

Gonzalo Castillo dice que habrá ‘más cuartos y más empleos’ pa’ to’ el mundo
2019-12-22 13:14:59

{module links}

Hermanas Mirabal, RD.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este sábado que en su gestión de gobierno, a partir de agosto del 2020, habrá “más cuartos y empleos” para la región del Cibao y todo el país, pues trabajará para propulsar el desarrollo de los sectores productivos.

Castillo sostuvo que en la próxima gestión gubernamental que le tocará encabezar durante el cuatrienio 2020-2024, duplicará las visitas sorpresas que tanta productividad y bienestar han traído al campo.

“En esta gestión del presidente Danilo Medina, con las visitas sorpresas se ha estado desarrollando el campo de una forma nunca antes vista y en la gestión de gobierno que me tocará encabezar, no sólo continuarán sino que ya yo dije que las duplicaré porque los miércoles serán también de visitas sorpresas”, expresó.

Afirmó que incrementará significativamente el financiamiento al campo a través del Banco Agrícola, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y otras instituciones. Añadió que, por igual, trabajará para tener mejores y más bajas tasas de interés y con todo eso “habrá más cuartos y empleos para todo el campo de la región del Cibao y el país”.

https://youtu.be/poJ8l1stCQ0
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Gonzalo Castillo dice que habrá ‘más cuartos y más empleos’ pa’ to’ el mundo » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos