Habla el novio de la menor embarazada que esta desaparecida

Habla el novio de la menor embarazada que esta desaparecida
2017-08-25 13:45:52

Acaba de hablar el novio de la joven Emily Peguero de 16 años de edad quien se encuentra desaparecida desde del día de ayer cuando salió con destino a un hospital a realizarse unos análisis ya que se encuentra en estado de embarazo de algunos 5 meses.

Este joven de nombre Maylon Martínez, novio Emily y padre de la criatura que ella está esperando, es el principal sospechoso de la desaparición de la adolescente y el mismo es acusado directamente por la madre de ella quien asegura que su hija salió de la casa con él pero que nunca regresó y que entre él y su familia esconden algo.

Según las declaraciones del joven, él recogió a la adolescente en su casa para llevarla al medico y luego cuando se encontraban de regreso a la casa ella le pidió que la dejara en la gasolinera porque supuestamente ella se iba a reunir con un tio. Dice que él mismo le dijo que se comunicara con un familiar para dejarle saber que iba hacia otro lugar después de salir del médico y que también le dio dinero para cualquier cosa que ella necesitara.

En el video se puede observar al joven un poco confuso cuando hace las declaraciones, ya que su mirada está fija hacia un solo lugar y sus palabras no concuerdan cuando narra cómo fueron sus últimos momentos con la joven. No sabemos si es por estado de nervios o por la situación que está pasando donde él es el principal sospechoso.

Si nos fijamos bien en el video, el joven Maylon dice que llevó a Emily al hospital para recoger unos resultados pero que ella olvidó cuál era el hospital y que después le dijo que los resultados los daban los viernes en ese hospital y que decidieron regresar y se pusieron a hablar.

Esto no concuerda en nada ya que como es posible que si ella olvidó el hospital luego le dice que el hospital entrega los resultados los viernes. Luego dice que ella le pidió que la dejara antes de llegar al cruce que iba a hacer una diligencia y que él mismo le dijo que llamara a un familiar o a su hermana para que sepan que él la estaba dejando alli y despues agrega que se fueron y él inocentemente se fue en su vehículo.

La madre de Emily acusa a Marlon de llevar a su hija a practicarle un aborto y dice que la madre de éste lo está cubriendo para que su hijo no sea apresado.

Bueno en este caso el deber de las autoridades y de la Policía es investigar bien ya que se trata de una adolescente que no se sabe de su paradero y hay fuertes acusaciones hacia una persona.

Noticias Dominicanas,http://noticiasdominicanas.org/habla-el-novio/
https://youtu.be/J-FY06U_IRg
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Habla el novio de la menor embarazada que esta desaparecida » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos