Helicóptero y bomberos intentan apagar fuego en almacén de Plaza Lama

Helicóptero y bomberos intentan apagar fuego en almacén de Plaza Lama
2017-10-02 02:25:20

Unas 40 unidades unidades del Cuerpo de bomberos han llegado para tratar de sofocar el gran incendio que desde aproximadamente a las 4:00 de la tarde afecta en un almacén de la tienda Plaza Lama, ubicado en el kilómetro 12 1/2 de la Autopista Duarte. Además, un helicóptero también es usado para rociar agua a las llamas.

El helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana busca agua en el río Manoguayabo.

El siniestro, ya hizo colapsar una de las infraestructuras del almacén ubicado al lado una estación de gas natural, la cual fue cerrada ante cualquier eventualidad.

Al lugar se presentó el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, ya que esa zona pertenece al Distrito Nacional.

El tránsito en la autopista Duarte, en el tramo comprendido entre la entrada de la avenida Monumental (Tricom) y el puente de la prolongación 27 de Febrero, es viabilizado por las autoridades. Decenas de curiosos han acudido al lugar para presenciar el siniestro, mientras las autoridades tratan de despejar la zona.

Al otro lado de la autopista, unos metros más adelante también está ubicada una envasadora de gas propano.

El caribe,http://www.elcaribe.com.do/2017/10/01/helicoptero-mas-unidades-bomberos-intentan-apagar-incendio-almacen-plaza-lama/
https://youtu.be/4dTwABVNpQ4
Lee las otras versiones de la noticia « Helicóptero y bomberos intentan apagar fuego en almacén de Plaza Lama » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos