HIjo de Miguel Vargas da positivo a Coronavirus Covid 19

HIjo de Miguel Vargas da positivo a Coronavirus Covid 19
2020-03-21 13:36:32

Uno de los hijos del canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado dio positivo al nuevo coronavirus Covid-19, luego de que los dos primeros que fueron sometidos a las pruebas salieran negativo.

El propio funcionario confirmó la información su cuenta de twitter.

Inicialmente se había informado que el primero de los hijos de Vargas Maldonado sometido a la prueba, Alberto, resultó negativo al igual que su otro hijo Alan. Sin embargo Miguel Paul resultó positivo según el resultado que le fue entregado el viernes en la noche a la familia.

“Hasta el momento no ha presentado ninguno de los síntomas, como familia hemos tomado desde el inicio las medidas correspondientes”, indicó Vargas.

En estos casos se estila que quienes tuvieron contacto con el infectado sean sometidos a observación epidemiológica y en aislamiento hasta que se compruebe que no son portadores del virus.

miguel vargas twit

Diario Libre,https://www.diariolibre.com/actualidad/hijo-del-canciller-miguel-vargas-da-positivo-al-coronavirus-IK17845850
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « HIjo de Miguel Vargas da positivo a Coronavirus Covid 19 » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos