Hijo de Temístocles Montás ha cobrado más de RD$ 22 millones en 7 años como ‘Viceministro’

Hijo de Temístocles Montás ha cobrado más de RD$ 22 millones en 7 años como ‘Viceministro’
2019-05-11 15:50:30

Con un sueldo mensual de RD$ 240,000, Juan Carlos Montás Artero, hijo del peledeista encartado en el caso Odebrecht, Temístocles Montás, ha cobrado más de RD$ 23 millones de pesos en los últimos 7 años de los impuestos que pagan los dominicanos, nombrado  por Danilo Medina mediante el decreto 493-12 del 2012 de agosto del 2012 como “Viceministro” en la Dirección General de Estudios, Diseño y Presupuesto del Ministerio de Obras Públicas y Contrataciones.

Juan Carlos Montás fue nombrado en el mismo decreto en un cargo paralelo, como presidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM). En dicho cargo también tiene 7 años pero no aparece la nómina.

Curriculum de Juan Carlos Montás Artero, hijo de Temo Montás:

juan carlos montas artero nomina

Ver la nómina completa:

nominas-abril-2019 nomina-enero-2016

A medida que vayan saliendo mas informaciones la iremos revelando la fortuna que gana y ha ganado esa familia de nuestros impuestos. 

Somos Pueblo,http://somospueblo.com/hijo-de-temistocles-montas-ha-cobrado-mas-de-rd23-millones-en-8-anos-como-viceministro-de-obras-publicas/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Hijo de Temístocles Montás ha cobrado más de RD$ 22 millones en 7 años como ‘Viceministro’ » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos