Hombre envía mensaje por WhatsApp pidiendo auxilio desde alta mar

Hombre envía mensaje por WhatsApp pidiendo auxilio desde alta mar
2017-04-30 14:14:44

Desde ayer empezó a circular la noticia de que Un grupo de 10 personas salió en yola desde una playa de Samaná con destino supuestamente a Puerto Rico, pero no tuvieron suerte en su travesía.

Según informaciones, fue una hermana de uno de los que está en el viaje que avisó a las autoridades de lo ocurrido tras recibir una nota de voz de su pariente a través de WhatsApp desde Alta Mar.

El individuo que envió la nota, identificado como Santiago Kelly Geronimo, pidió que hicieran lo que sea ya que la embarcación se partió en dos.

Según la información que se ha obtenido, un avión estadounidense y los Súper Tucanos están en la búsqueda de la familia que se encuentra en Alta Mar.

La hermana de Geronimo indicó que la última vez que se comunicaron se encontraban en el Canal de la Mona.

Sin embargo, mas tarde fue revelado el audio de whatsApp enviado desde Alta Mar en donde uno de los tripulantes de la embarcación pedía ayuda desesperadamente a sus familiares, el mismo fue identificado como Frankelis Geronimo.

Este es el Hombre quien aseguran salio del país en una embarcación la cual sosobró como él mismo establece en el mensaje enviado por WhatsApp.

Por el momento es difícil establecer quienes mas se encontraban en esa embarcación, además de que se escucha mucha interferencia en el mensaje de voz. Pero se puede apreciar cuando Geronimo pedía que hicieron todo lo que se pudiera para ayudarlos.

Tambien especifica que la embarcación se partió en dos, por el momento es todo lo que tenemos en torno a este lamentable caso, pero mas adelante estaremos publicando nuevos detalles.

Parientes se encuentran angustiados por saber que ha sido de su familiar, estamos a la espera de que sean revelada las identidades de los demás tripulantes.

Acontecer Dominicano,http://acontecerdominicano.net/salio-con-9-familiares-para-pr-pero-desde-el-canal-de-la-mona-enviaron-este-terrible-mensaje/
https://youtu.be/NY-nLJA9anc
Lee las otras versiones de la noticia « Hombre envía mensaje por WhatsApp pidiendo auxilio desde alta mar » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos