Hombre golpeado por policías había agredido e intentado violar una anciana según El Nuevo Diario

Hombre golpeado por policías había agredido e intentado violar una anciana según El Nuevo Diario
2018-08-22 01:09:01

Nota: Esta es la versión de los policías de Bani y fue publicada por el periódico El Nuevo Diario. Mira la versión del hombre agredido por agentes  policiales de Baní

Manuel Brito, alias El Flaco, fue captado en un vídeo mientras era sometido a macanazos por agentes policiales, que lo buscaban alegadamente por agredir e intentar ultrajar una anciana.

Hombre golpeado por patrulla PN en Baní había agredido e intentado violar una anciana, así publicó el periódico El Nuevo Diario en su versión digital online.

BANÍ.- Una fuente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó este miércoles que luego de una investigación por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales, de la Policía, se determinó que Manuel Brito, alias El Flaco, fue el sujeto que penetró a la vivienda de una anciana a la que golpeó, despojó de dinero e intentó violarla sexualmente.

La señora Confesora Martínez, con residencia en la comunidad de Sabana Buey, de Baní, explicó a los oficiales investigadores, que Manuel Brito penetró a su residencia violentamente, le propinó un golpe e intentó violarla sexualmente.

En la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, se dijo que Manuel Brito (El Flaco), será sometido a la justicia en las próximas horas.

Un vídeo se hizo viral, cuando los agentes golpeaban a Manuel Brito, y de inmediato se iniciaron las investigaciones del hecho.

Noticia relacionada: Video: Policías le entran a macanazos a un hombre en Colmadón La Plaza

policias golpean hombre en colmado bani

El Nuevo Diario,https://elnuevodiario.com.do/hombre-golpeado-por-patrulla-pn-en-bani-habia-agredido-e-intentado-violar-una-anciana/
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Hombre golpeado por policías había agredido e intentado violar una anciana según El Nuevo Diario » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos