Hombre muere al lanzarse al mar Caribe, para rescatar esposa

Hombre muere al lanzarse al mar Caribe, para rescatar esposa
2016-06-14 13:24:02

Un hombre se lanzó la mañana de este martes a las aguas del mar Caribe en el tramo ubicado en la avenida George Washington (Malecón), para sacar a una mujer que momentos antes se había tirado.

Según versiones, la dama es su esposa y fue rescatada por brigadistas de socorro, mientras que el hombre se dice que murió.

La mujer fue identificada como Yaneiri Reyes, de 34 años, fue recatada por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes aún buscan el cadáver de Engel García, de 38 años.

El hecho ocurrió en por el frente a Casa España.

Actualización 9:58 AM 6/14/2016 :

Fue identificado como Engel García, de 38 años, el hombre que murió ahogado en la mañana de hoy en las aguas del mar Caribe, quien se lanzó a las aguas con el propósito de rescatar una mujer, que de acuerdo a versiones era su esposa.

La mujer fue identificada como Yaneiri Reyes, de 34 años, quien fue recatada por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Todavía cerca de las 9:00 de la mañana los buzos del Cuerpo de Bomberos no habían sacado de las aguas el cadáver de García. El hecho ocurrió próximo a la Casa España, en la avenida George Washington (Malecón).

El Caribe,http://www.elcaribe.com.do/2016/06/14/mujer-lanza-mar-caribe-para-rescatar-hombre-que-habia-tirado
https://youtu.be/kEyik5zMgQI
Compartir
Lee las otras versiones de la noticia « Hombre muere al lanzarse al mar Caribe, para rescatar esposa » en nuestra sección de Periódicos Dominicanos