El hotel El Majestic Resorts aseguró mediante un comunicado el que le dan seguimiento a la denuncia de la turista estadounidense Tammy Lawrence-Daley, quien denunció que fue supuestamente fue estrangulada, golpeada y dejada por muerta en un violento ataque, mientras estaba de vacaciones en ese de hotel de Punta Cana.
“Majestic Resorts condena y rechaza cualquier tipo de violencia y, en razón de este caso aislado, nos abstenemos de emitir cualquier comentario por respeto a la dignidad e integridad de la Sra. Lawrence-Daley” indica el comunicado.
Las autoridades del Majestic aseguran que trabajan de la mano con las autoridades envueltas en el proceso investigativo y están tomando todas las medidas legales.
Varios medios internacionales se han hecho eco de la denuncia de Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, quien dijo que el ataque ocurrió en enero de este año cuando se hospedaba en el resort todo incluido del hotel Majestic Elegance, en Punta Cana, con su esposo Christoper y sus mejores amigos.